Nogales
Leonardo Santillán Soberanes fungirá como subdelegado local de la Dirección.
De manera interina, la Dirección General del Transporte nombró a Leonardo Santillán Soberanes como subdelegado local, removiendo a Manuela Valenzuela Parra al programa de Modernización del Transporte.
El coordinador de delegaciones de la dependencia, Federico Valenzuela Yescas, habló de la experiencia de Santillán Sandoval, quien estuvo en la Dirección Jurídica y posteriormente en la coordinación de delegaciones.
“Este cambio se venía previendo desde hace meses, en un momento cuando las cosas están calmadas para que no se preste a especulaciones”, expresó, “esto no obedece a ningún tipo de presión, sino a un cambio normal”.
Agilizar los trámites de los permisionarios y operadores son las encomiendas a llevar a cabo dijo Santillán Soberanes, con el fin de solucionar la problemática en beneficio de los usuarios.
“Los trámites siguen, la expedición de permisos, la revisión de unidades”, manifestó, “son los temas que se van a seguir tratando, con el plus de la modernización del transporte”.
La labor será buscar la prestación de un servicio de calidad sustentable y eficiente para los usuarios de esta frontera, agregó, agilizando la tramitología que se lleva a cabo en la dependencia.
Se trata de un proyecto por los próximos meses, refirió, hasta que sea tomada la decisión de nombrar a un nuevo delegado que se haga cargo en esta ciudad de la dependencia.
Por su parte la ahora coordinadora del programa de Modernización Manuela Valenzuela Parra, agradeció la oportunidad de haber servido como responsable del Transporte en Nogales.
“Voy a trabajar en el programa de Modernización que ha emprendido el gobierno del Estado”, indicó, “con el cual vamos a empezar con el reordenamiento desde la base legal hasta el cambio de unidades”.
Fue invitada a participar en este proyecto, dijo, por lo que habrá de laborar conjuntamente con el responsable de la dependencia, así como otras instancias como el municipio de esta frontera.