Nogales
Un hombre que caminaba rumbo a Magdalena a pagar una manda fue atropellado por un tráiler ayer por la noche sobre la Carretera Internacional a la altura del kilómetro 18.
El lesionado fue identificado como Caín René Montante, de 35 años de edad, originario de Navojoa, Sonora, y con domicilio en esta frontera en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Fundo Legal, quien sufrió la fractura de un tobillo y diversos golpes en el cuerpo, siendo trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia de Bomberos comisionados en La Mesa.
El accidente se registró alrededor de las 20:15 horas de ayer, fue en esos momentos que elementos del departamento de Tránsito Municipal, así como de la Policía Federal División Caminos, fueron alertados por la radio operadora del C-4 acerca de una persona atropellada por un tráiler en el tramo carretero en mención.
El lesionado fue atendido por rescatistas del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su atención.
De acuerdo a testigos de los hechos, el responsable del atropellamiento viajaba en un tráiler color blanco, modelo atrasado, el cual tras impactar a la víctima, escapó con rumbo al sur, dejando a Caín René tirado en la cinta asfáltica, metros más adelante del Cereso II.
Este es el primer incidente que se vive durante las fiestas de Magdalena, en los que los creyentes acostumbran caminar hasta el templo del santo patrono, San Francisco para pagar diversas mandas.