NOGALES
Un gran número de jóvenes trabajaron arduamente recibiendo las donaciones que llevaba la comunidad.
En un ambiente de gran entusiasmo, decenas de jóvenes voluntarios así como elementos de Cruz Roja y Bomberos además de asociaciones como Scouts, estuvieron presentes para recibir y clasificar las donaciones de parte de la comunidad nogalense, para enviarlas en beneficio de los damnificados del estado de Guerrero y Sinaloa.
Desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, un gran número de jóvenes identificados a través de una camiseta blanca, trabajaron arduamente recibiendo así como clasificando cada una de las donaciones que llevaba la comunidad, empresas así como instituciones.
La cita fue en la plaza Miguel Hidalgo, la cual a todo momento lució con importante actividad con la finalidad de brindar ayuda así como esperanza a las miles de familias que quedaron damnificadas, luego de los efectos de los huracanes Ingrid y tormenta tropical Manuel.
Estaciones de radio así como reconocidas agencias aduanales, llevaron importantes cantidades de alimentos no perecederos que se dieron a la labor de colectar entre sus radio escuchas así como empleados y público en general.
Cajas y más cajas se apilaban a los costados de la plaza, donde se separaban acorde a su clasificación en sopa, frijol, arroz, jabón, mientras que decenas de personas se estacionaban al costado de la misma para entregar a los jóvenes bolsas con más productos.
La meta de la Cruz Roja en esta frontera, es la de poder llenar una caja de tráiler entre todas las donaciones hechas por la comunidad a través de diversas empresas así como instituciones, en apoyo a quienes lo perdieron todo por el paso de estos fenómenos naturales.