Nogales
Fatal accidente automovilístico se registró ayer en la mañana sobre la Carretera Internacional a la altura de Carbó, donde una niña perdió la vida al volcar el pick up que era conducido por su padre.
La Policía estatal Investigadora dio a conocer que el percance automovilístico ocurrió sobre el tramo carretero Carbó-Benjamin Hill, a la altura del kilómetro 96.
De acuerdo con los reportes de la PEI, la niña que falleció fue identificada como Alejandra Guadalupe Martínez Martínez, quien viajaba junto a sus padres y hermanos, también menores de edad.
Fue aproximadamente a las 07:45 horas de ayer que las autoridades fueron notificadas sobre el volcamiento en el kilómetro 96, de la carretera Hermosillo-Nogales, entronque Carbó a Benjamín Hill.
Los reportes recabados en el lugar de los hechos por parte de la PEI, indican que la niña viajaba con sus padres y dos hermanos de 14 y 12 años de edad, en un vehículo de la marca Ford F150, tipo pick up, de color azul, modelo 1990, el cual era conducido por Adolfo Martínez Vásquez, de 38 años de edad. En el accidente resultó con lesiones leves Amanta Martínez Rojas, de 36 años de edad.
Las víctimas, quienes tienen su domicilio en la colonia 4 de Marzo, en la capital del estado, viajaban de Hermosillo a Estación Llano. De acuerdo a lo manifestado por el conductor del vehículo, al llegar al lugar conocido como las curvas de Cornelio, se le salió el eje al pick up, por lo que perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.