Nogales
El Presidente Municipal atendió las necesidades que le plantearon los vecinos.
El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz atendió a los vecinos de la colonia Rosarito a través del programa Ayuntamiento en tu Casa e indicó que buscará sumar a estos esfuerzos programas estatales así como federales.
El munícipe al llegar fue recibido por los niños y niñas de la colonia, donde le manifestaron su agradecimiento por visitar la colonia y poder atender las necesidades y problemáticas que existen.
“Para mí los niños son lo máximo, porque para mí los niños son el futuro de nuestro país, el de Nogales, así que siempre cuenten con la protección y el apoyo del Presidente Municipal de los niños”, expresó.
Y reiteró su invitación a los diputados locales que representan a Nogales ante el Congreso del Estado a gestionar más recursos en favor de la comunidad que les dio su voto y de igual forma contribuir a estos esfuerzos que hace el Ayuntamiento para llevar apoyos a los vecinos de los diferentes sectores de esta frontera.
“En la reunión que tuve con el gobernador, vimos la posibilidad que el programa Ayuntamiento en tu Casa se vea enriquecido con los programas estatales como lo es registro civil, de la propiedad, transporte para traer más beneficios”, indicó Guzmán Muñoz.
Señaló que durante esta nueva etapa del programa, se busca llevar a las colonias mayor número de servicios así como de atención y sobre todo en el rubro de salud, por ser una necesidad primordial.
El munícipe manifestó en específico en la colonia Rosarito se tenía la problemática del agua, por lo que anunció ante los vecinos presentes que ya se está trabajando arduamente para que no vuelvan a sufrir por la falta de servicio.
Guzmán Muñoz anunció que recibió una carta de Desarrollo Social a nivel federal, donde gracias a sus gestiones para que Nogales sea incluido en el programa Cruzada Contra el Hambre, había grandes posibilidades de ser incluido el próximo año.
Durante un lapso de casi dos horas, el Alcalde estuvo atendiendo de manera personal a los vecinos de la colonia Rosarito, quienes aprovecharon el programa para vacunar a sus mascotas, recibir atención médica así como todos los servicios que estaban a su disponibilidad.