Nogales, Son.
Antonio Canseco y Erika Borges dieron las gracias al alcalde Ramón Guzmán por el apoyo a sus hijos.
Los señores Antonio Canseco y Erika Borges con el apoyo de su hijo y a través del lenguaje de señas dieron las gracias al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz por la ayuda que les ha brindado, esto para que los gemelos Antonio y Erika puedan seguir estudiando
El niño Antonio Canseco Borges, cuyos padres son sordomudos visitó al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, para agradecerle por los apoyos que les ha brindado en becas para él y su hermanita, de quien es gemelo.
El pequeño quien estudia en la primaria “J. Alberto González” se hizo acompañar de sus padres los señores Antonio Canseco y Erika Borges Varela, quienes con el apoyo de su hijo a través del lenguaje de señas agradecieron a Guzmán Muñoz la ayuda que les proporciona.
Antonio Canseco Borges tiene además una beca para estudiar futbol, misma que también le fue proporcionada por el Presidente Municipal.
La señora Erika primeramente preguntó a Guzmán Muñoz como se sentía de salud y le dijo que pidió a Dios porque todo saliera bien durante su cirugía; el Alcalde agradeció esta muestra de cariño.
Posteriormente el Alcalde Guzmán Muñoz con el apoyo del pequeño Antonio dijo a los padres de éste que los admiraba por sacar adelante a sus hijos y les reiteró que en él tienen un amigo para lo que se les ofrezca.
Guzmán Muñoz aprovechó para entregar un regalo a Antonio y que éste además lo comparta con su hermanita Erika, el cual consistió en una tableta.