Nogales
Para el próximo año se estima que el presupuesto sea de 647 millones de pesos.
Será un año muy prometedor para Nogales en el sentido de que seguirá avanzando en obras como el Velatorio Municipal y proyectos como el Rastro Municipal así como un Centro de Gobierno, puntualizó la tesorera municipal, Enedina Haro Moreno respecto al presupuesto del 2014.
Añadió que para el próximo año se estima que el presupuesto sea de 647 millones de pesos, a través del cual se seguirá apoyando la política de gobierno establecida por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz de inversión en educación, cultura y deporte así como en infraestructura.
La funcionara municipal comentó que durante este 2013 se trabajó en subsanar todas las necesidades de equipamiento de las diversas dependencias así como de su mantenimiento, por lo que el presupuesto en este 2014 se aplicará en obra de bacheo, pavimentación y electrificación.
“En el próximo año se espera la obra pública, donde se seguirá avanzando en obras como el Velatorio Municipal, Rastro Municipal así como un Centro de Gobierno, pero la obra de infraestructura que afectará el presupuesto será la de mantenimiento, bacheo, pavimentación así como electrificaciones”, añadió en el tema Haro Moreno.
La Tesorera Municipal dijo además que la reestructuración que se llevó durante este año sobre la deuda, vendrá a fortalecer el presupuesto del próximo año en gasto de obra pública, reiterando así que el segundo año será el de obra dentro de esta administración.
Indicó que aún cuando el gasto corriente del Ayuntamiento representa cerca de 300 millones de pesos, se protegerá el recurso que está dirigido a que se aplique en obras de beneficio para los nogalenses.