Nogales
Como premio al buen trabajo que está realizando el municipio de Nogales en materia de seguridad.
Con una inversión de casi un millón de pesos, el procurador de Justicia del estado, Carlos Navarro Sugich hizo entrega al Ayuntamiento de Nogales de cuatro motocicletas y señaló que es solo una parte del equipamiento que el Gobierno del Estado brindará a la ciudad el próximo año.
El equipamiento fue recibido por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien agregó que fue un compromiso que se había realizado hace tiempo y que ese día se formalizaba, como parte de la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Nogales.
Manifestó que estas motos son adecuadas para la infraestructura de la ciudad y se designarán a elementos de la policía turística así como a los de la zona comercial y bancaria, ya que brindarán mayor agilidad para desempeñarse en dichas áreas.
“En materia de seguridad hemos tenido gran coincidencia, ya que institucionalmente contamos el uno con el otro, agradezco su gesto, su ayuda para la seguridad de Nogales, de una manera complementamos el equipamiento de la policía”, añadió Guzmán Muñoz.
Asimismo Navarro Sugich puntualizó que este equipamiento en motocicletas era solo una mínima parte de lo que viene para Nogales el próximo año de parte del Gobierno del Estado en materia de inversión.
“No damos por sentado de ninguna manera la mejoría de Nogales en materia de seguridad, no estamos satisfechos y seguiremos trabajando y se debe de premiar la voluntad de los nogalenses para trabajar en su seguridad, todos queremos que le vaya bien a Nogales”, agregó el Procurador de Justicia de Sonora, en su visita a esta frontera.
Puntualizó que no solo los municipios con índices delictivos deberían de ser noticia, sino también los que mejoran constantemente sus niveles de seguridad y premiar a quienes hacen bien su trabajo.