NOGALES
El patronato del Centro de Estabilización sigue apoyando instituciones.
Aun cuando ha disminuido la recepción de recursos en los estacionómetros, el patronato del Centro de Estabilización sigue apoyando instituciones con la entrega de una camioneta equipada al Asilo de Ancianos San Francisco.
El presidente del patronato Jorge Freig Carrillo y el tesorero Jacobo Dabdoub, entregaron la unidad que tuvo un costo de 90 mil pesos, al presidente del patronato del Asilo Javier Freig Carrillo.
“Estamos entregando este vehículo, es una Van 2007 en muy buenas condiciones”, explicó Freig Carrillo, “para apoyar al Asilo de Ancianos quienes tenían un problema muy grande para movilizar a los viejitos”.
El vehículo es modelo reciente, debidamente importada y en buenas condiciones, señaló, en donde los ancianos podrán ser trasladados a cubrir sus necesidades, así como la labor que realizan las religiosas de la institución.
Se trata de recursos que la ciudadanía deposita al utilizar los parquímetros, añadió, los cuales son destinados para cubrir las necesidades de distintas Instituciones de Asistencia Privada (IAP) de la ciudad.
El presidente del patronato indicó que con las recientes obras en el centro de la ciudad han dejado de operar poco más de 200 estacionómetros y con ello ha bajado en un 30 por ciento la recaudación por los parquímetros.
Debido a los ahorros generados con anteriores depósitos, añadió, han venido apoyando a las distintas instituciones con la entrega de recursos para su operación y el cubrir sus necesidades.