Nogales
A familias de escasos recursos para que tengan una digna cena navideña.
Como todos los años, el Club Rotario Nogales Sur entregó despensas para tamales, con el propósito de que las familias de escasos recursos de esta frontera tengan una cena navideña.
El coordinador del programa Luis Contreras Sánchez, con apoyo de los integrantes del club, entregó los paquetes con los artículos a cientos de familias ayer por la mañana.
“Ya son 17 años de manera ininterrumpida entregando las despensas para la elaboración de tamales”, expresó, “para que las familias de escasos recursos tengan la oportunidad de tener una cena en esta Noche Buena”.
Los rotarios realizan actividades durante todo el año, señaló, para llegar a estas fechas y entregar los apoyos a las familias que lo necesitan de las diferentes colonias de esta ciudad.
El también coordinador del Banco de Leche de esta la agrupación informó que en esta ocasión entregaron las despensas de forma preferente a las familias a quienes apoyan con la dotación del lácteo.
Los paquetes consisten en dos kilos de masa para tamales, un kilo de carne, enumeró, hojas, papas, manteca y chile para ser preparados en estos días y puedan contar con una cena digna.
Además de los materiales para la cena, los rotarios entregaron paquetes de dulces para los niños que acompañaron a sus padres a recoger las despensas, así como cobertores para las familias.