Nogales
Forman parte de las rifas que realizó durante las posadas navideñas que se realizaron en distintas colonias.
Una mañana muy activa mantuvo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, donde hizo entrega de cobijas así como colchonetas para las delegaciones de la Policía Municipal y cumplió con los niños ganadores de bicicletas en las posadas “Dulce Navidad 2013”.
En las oficinas de la Delegación Norte de la Policía Municipal, el munícipe hizo entrega de 135 cobijas y 150 colchonetas a fin de que las personas que por algún motivo queden detenidas, tengan una estancia más digna y hagan frente a las temperaturas de esta temporada invernal.
Guzmán Muñoz realizó la entrega a Guadalupe Martínez Chiapa, coordinadora de Jueces Calificadores para que las cobijas y las colchonetas sean distribuidas, asimismo agregó que este beneficio se extenderá al centro de Readaptación Femenil de la ciudad.
El Alcalde manifestó además que será el próximo año cuando se comience a trabajar con la labor comunitaria con aquellas personas que incurran en delitos y en lugar de pagar multa, llevarán a cabo actividades de mejoras a la ciudad, como sería la de limpieza, agregó que este programa se lleva a cabo ya con los menores infractores, el cual ha tenido buenos resultados.
Cumple con premios de posadas
En cumplimiento con los ganadores de las rifas que realizó durante las posadas “Dulce Navidad 2013” en los diferentes Centros Comunitarios de la ciudad, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz durante, hizo la entrega de 32 bicicletas a los niños afortunados.
Con gran alegría los niños y sus padres de familia, recibieron las bicicletas a las que se hicieron acreedores en los centros comunitarios de Solidaridad, La Mesa, así como en el Club de Niños y Niñas y otra posada llevada a cabo en la colonia Los Encinos.