Nogales
Con aplausos y porras recibieron los menores al Alcalde quien les llevó pelotas de futbol.
“Promesa cumplida, el compromiso es hacer efectivo en lo que tú te comprometes, imagínense que uno se comprometa y los niños no contaran con su pelota de futbol, sería muy triste”, expresó el Alcalde.
Comentó que su mayor satisfacción es ver la alegría de los niños, pues es una gran debilidad para él y por eso eligió este día para que contaran con un detalle en estas fechas decembrinas.
Agregó que se cumplió con 138 balones y también durante las posadas se realizó la rifa de aproximadamente 60 bicicletas, que este tipo de detalles el munícipe dijo que pasará una muy buena Navidad al pensar que un niño o una niña contará con una pelota o una bicicleta.
Mencionó que aparte de las posadas que se ofrecieron, se cuentan con programas que se implementan en las escuelas como el proyecto de “Yo Amo y Protejo a Mis Hijos”, que en conjunto con DIF Municipal se les atiende.
“Le dimos seguimiento al programa en escuelas este año con las que teníamos el compromiso y el año entrante se desarrollará en empresas que también recibirán su certificación, se complementó con la colocación de microperforados y el apoyo del DARE y Seguridad Pública, para lograr la prevención”, comentó el munícipe.
Dijo que envía un mensaje a las madres de familia que tengan cuidado la pareja que eligen y también a los padrastros que respeten lo más sagrado que es un infante indefenso.