Nogales
Residentes de la calle Río Bravo son víctimas de desconocidos que prenden fuego a las viviendas.
Apoyo para limpieza así como mayor vigilancia solicitan los vecinos de la calle Río Bravo en la colonia Héroes, luego de que en varias ocasiones sujetos desconocidos prenden fuego a casas, maleza y basura.
María del Rosario Mariscal, vecina afectada, indicó que en días pasados sorprendieron a un sujeto prendiendo fugo en el patio de la casa de una vecina y otro día incendiaron el interior de una casa abandonada, lo que implica un gran riesgo.
Manifestó que estos sujetos son desconocidos para ellos, los cuales prenden llantas, colchones y otros objetos a fin de obtener metales, así como la maleza y basura, con el fin de causar daño a los vecinos.
Mariscal solicitó el apoyo del Ayuntamiento a través de Servicios Públicos y Seguridad Pública para que los ayuden con campañas de limpieza, ya que el sector donde habitan se caracteriza por maleza, basura y el paso de malvivientes.
“Que nos ayuden para parar esto de que están quemando casas, hay muchos niños en la colonia y tenemos mucho miedo de que nos prendan nuestras casas, ya van varios días que pasa lo mismo, entre los vecinos apagamos los incendios”, agregó la afligida vecina.
Asimismo al llamado recurrieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes terminaron de sofocar el incendio en la casa abandonada, donde se le prendió fuego a un colchón y donde los vecinos al percatarse de la situación acudieron con cubetas con agua para apagarlo.
“Nos comprometemos a unirnos como vecinos para limpiar, pero que el Ayuntamiento nos mande a gente de Servicios Públicos para que nos ayuden a una limpieza así como las hacen por colonias”, manifestó por último la vecina de la calle Río Bravo .