Nogales
Prevén acercar atención a vecinos de Pueblitos y del camino a Cananea.
El Patronato de la Cruz Roja planea construir el próximo año tres subestaciones de la benemérita institución en la ciudad, con el fin de acercar los servicios a la comunidad.
El presidente del patronato, Juan Carlos Ruiz Campillo, estableció que ya están enfocados en el trabajo para el 2014 luego de cerrar el presente año con números positivos en todos los sentidos.
“Ya tenemos el plan de trabajo para el año entrante”, expresó, “seguimos con mucho ánimo, con muchas ganas y queremos concretar el reto que tenemos de abrir tres subestaciones en la ciudad”.
Para iniciar el año ya cuentan con un predio comprometido para empezar con este proyecto, señaló, solo les falta completar los terrenos en el área de Pueblitos y otro en el camino a Cananea y hacer realidad el proyecto.
Los trabajos siguen al interior de la institución con la capacitación al personal, agregó, con el incremento en el número de voluntarios porque la ciudad está creciendo y sus necesidades también.
La intensión es mejorar los tiempos de respuesta a la comunidad que lo necesita, destacó, por lo que ya trabajan en la asignación de una nueva unidad para el poblado de Cíbuta en los próximos días.
Las oficinas centrales de la Cruz Roja acaba de autorizar la entrega de una nueva ambulancia para esta ciudad, añadió, con lo que se seguirá brindado el servicio a la comunidad.