Nogales
El agente fiscal Raúl Ortiz Echeverría reconoció la inconformidad de parte de los ciudadanos.
Los problemas presentados con los contribuyentes quienes han cubierto la revalidación de sus placas con tarjetas de crédito quedarán subsanadas en esta semana, por lo que se les recomienda conservar sus recibos.
El agente fiscal Raúl Ortiz Echeverría reconoció la inconformidad de parte de los ciudadanos, debido a un problema de incompatibilidad en el sistema de redes electrónicas de los bancos y la Secretaría de Hacienda.
“Se han acercado tres personas que han tenido este problema”, expresó, “desafortunadamente se ha presentado un problema entre los enlaces del banco y la Secretaria de Hacienda”.
Por fortuna han sido pocas las personas de las cuales se tienen conocimiento de esta situación, señaló, pero no por ello significa que sean todas por lo que deben de mantener sus recibos.
En esta semana quedará resuelta esta problemática y solo se deben de presentar a la Agencia, añadió, porque el trámite sigue vigente solo se debe de subsanar esta situación.
Actualmente la dependencia está atendiendo entre 400 a 450 personas diariamente, manifestó, quienes acuden a realizar los trámites de la revalidación de sus placas.
La dependencia cuenta con el personal suficiente, agregó, por lo que el ciudadano tarda de diez a quince minutos en completar el trámite ante cualquier ventanilla.