NOGALES
Jorge Freig dio a conocer que se podrían afectar los apoyos que dan a organizaciones.
Hasta en un 50 por ciento ha bajado la captación de recursos durante este mes de enero por concepto de parquímetros, así lo dio a conocer el integrante del Patronato de Estabilización de Nogales I.A.P, Jorge Freig Carrillo.
Manifestó que durante el mes de diciembre que iniciaron las obras de pavimentación en la primera etapa de la avenida Álvaro Obregón de la calle González a la Abelardo L. Rodríguez no se sintió la baja captación.
Añadió que fue hasta este mes que se comenzó a percibir que había menos captación, indicó que debido a esta situación disminuirán los apoyos que brindan a las diversas organizaciones o instituciones de asistencia social de la ciudad.
“Seguiremos apoyando a las instituciones que así nos lo soliciten, pero será en menor cantidad, por lo que le pedimos comprensión ante la situación que se está viviendo, entendemos que está situación es para mejorar las condiciones de la ciudad”, manifestó el miembro del Patronato de Estabilización que opera el servicio de parquímetros.
Freig Carrillo comentó que con el inicio de la segunda etapa de pavimentación que comprende de la calle Pierson a la Vásquez y la utilización de algunos callejones como rutas alternas, donde los cajones de estacionamiento servirán como carriles para el desplazamiento de los automovilistas, se dejará sentir más la baja captación de recursos.
De manera optimista el integrante del Patronato de Estabilización señaló que son obras en favor de la ciudad, por lo que no están en contra del progreso de la misma y agregó que esperan que la situación se normalice en los meses de abril y mayo.