Nogales
Ramón Guzmán hizo un llamado a la comunidad a que cooperen con la benemérita institución.
Con una donación de 10 mil pesos a nombre de la comunidad nogalense, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio arranque a la colecta anual que realiza la Cruz Roja en esta frontera, donde además participaron todos los funcionarios del Ayuntamiento.
Guzmán Muñoz estuvo acompañado por el presidente del Consejo Consultivo de Cruz Roja en Nogales, Juan Carlos Ruiz Campillo, mientras que frente al edificio de la Presidencia Municipal se colocaron las ambulancias adquiridas en los últimos meses.
El mandatario municipal invitó a la ciudadanía a sumarse a esta colecta y además de la aportación que hizo a través del Ayuntamiento realizó otra adicional a título personal y se comprometió con la institución a estarlos apoyando de manera periódica como empresario de la localidad.
“Ratifico una vez más a la Cruz Roja que aquí en el Ayuntamiento tienen amigos y así como ayudan a la comunidad, nosotros también estamos dispuestos a ayudar a la Cruz Roja, los felicitó por el equipamiento que tienen, esto les permite prestar un mejor servicio y sé que va ir creciendo” , dijo el Alcalde de Nogales.
Además Guzmán Muñoz felicitó al Consejo Directivo de esta benemérita institución por el trabajo que han estado desarrollando en este último año, donde destacó las finanzas sanas así como mayor equipamiento, personal capacitado para prestar mejor servicio.
Por último el Alcalde reiteró la invitación a los nogalenses y señaló: “les pido a todos los nogalenses que cooperen con un centavo, nadie es tan pobre que no pueda ayudarla y nadie es tan rico que no pueda necesitarla, es la invitación a todos a que cooperen”.