Nogales
Jóvenes deben entregar su documentación en calle Nuevo Nogales 48 altos.
No obstante el paro en la Universidad de Sonora (Unison) en esta frontera, las autoridades están trabajando en una oficina alterna para completar el proceso de inscripción de los aspirantes a ingresar a la institución.
La administradora general del Campus Nogales Rossana Basurto Álvarez, informó de la apertura de una oficina localizada en la calle Nuevo Nogales 48 altos, en la colonia del mismo nombre.
“Todos los jóvenes que se hayan registrado en línea y les llegó la fecha para la entrega de documentación”, expresó, “deben de acudir a estas oficinas en donde se puede visualizar el logotipo de la universidad”.
En últimas fechas han atendido hasta 85 estudiantes que han acudido a la entrega de la documentación, señaló, por lo que el proceso de inscripción sigue hasta mayo próximo.
Con base al proceso de registro en línea en la página www.admisión.unison.gob.mx, explicó, ésta les arroja una fecha para la entrega de documentación y completar el procedimiento.
Quienes no han acudido a hacer el trámite o están recibiendo apenas la fecha del examen, dijo, deben de atender las indicaciones que les arroja el registro en línea.
Los que van entrando al sistema y haciendo el llenado de las formas, agregó, les están otorgando las citas y la fecha para el examen de admisión para la carrera que hayan elegido.