Nogales
Su presidenta Lupita Monroy acompañada del alcalde Ramón Guzmán encabezó el festejo.
Cientos de madres nogalenses disfrutaron de un festejo que organizó el sistema DIF Nogales que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán con la colaboración del voluntariado y el personal de dicho sistema.
Monroy de Guzmán en compañía de su esposo el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz les dieron la bienvenida a las madres que asistieron y aprovecharon para felicitarlas por su día.
“Felicito a todas las madres de Nogales y de México por todo lo que hacen por sus hijos, su hogar y por su familia y siempre he pensado que no solo este día deberían de ser festejadas sino los 365 días del año”, expresó Monroy de Guzmán.
Por su parte el Alcalde mencionó que felicitaba al voluntariado y a su esposa por tan agradable festejo, al igual felicitaba a las presentes y el momento se prestó para que rifara de manera espontánea dos televisores plasmas.
Durante el evento se realizaron una serie de rifas de televisores, comedores, juegos de salas, estufas, refrigeradores, ventiladores, entre otros premios.
También se presentó el mariachi del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) y un show de imitación de artistas musicales.