Nogales
El Delegado del partido en Sonora Raúl Mejía viajó a esta frontera para visitar al Alcalde.
Como una visita de cortesía, calificó el delgado del PRI en Sonora Raúl Mejía su presencia en esta frontera el día de ayer y añadió que el partido está en un proceso de renovación en todos sus comités municipales de Sonora.
“Quise hacerle una visita de cortesía a mi amigo Ramón Guzmán así como saludar a su administración municipal, sus regidores para poder estar en comunicación con ellos, nuestro partido está en un proceso de renovación de manera permanente”, indicó Mejía.
Quien añadió que su trabajo como delegado del PRI en Sonora es específicamente político así como de reorganización y de nombramiento de los nuevos comités municipales, por lo que están trabajando en el caso de Nogales de la mano del Alcalde.
Respecto al caso específico de Nogales manifestó que vino a conocer la situación que aguarda el comité municipal, donde puntualizó “encontramos aguas turbulentas pero tendrán posibilidad y tiempo para cambiarse”.
Reiteró que todos estos trabajos son con el fin de que el próximo año se recupere la gubernatura de Sonora así como se conserve la presidencia municipal de Nogales.
En el caso del tema de la unidad, Mejía añadió a los medios de comunicación que es una situación que está costando trabajo pero puntualizó que se está tomando con muchas tolerancia, diálogo, comunicación y siempre poniendo por encima los intereses generales a los particulares.