Nogales
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó la calle Xiximes, en donde hizo entrega de apoyos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz continuó con la entrega de apoyos que se enviaron a través del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN) a familias damnificadas por las lluvias del lunes 7 de julio, que originó en declaratoria de emergencia en esta frontera.
Guzmán Muñoz agradeció una vez más el apoyo del Gobierno Federal en específico del presidente Enrique Peña Nieto para la llegada de ayuda a esta frontera, gracias a gestiones del coordinador de los diputados federales del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera.
El Presidente Municipal visitó a una familia de la calle Xiximes de la colonia Colosio que resultó con pérdidas totales en su vivienda, debido a la lluvia; Guzmán Muñoz además de los apoyos del FONDEN llevó láminas y madera para la reconstrucción de la casa.
“No tengo como pagarles, con lo que me ayudaron para mi es suficiente, casi todo lo que tengo la gente me lo ha dado, señor Alcalde le digo que muchas gracias no tengo como pagarle y si algún día ocupa un favor sin dudarlo llámenme”, expresó Felipe Martínez Pino con la grimas en los ojos.
Guzmán Muñoz dijo a la familia en la que hay varios niños, que no los dejaría solos en esta contingencia y que estará muy al pendiente de ellos para ver que otros apoyos son los que requieren para levantar su vivienda.
Mencionó que desde que tuvo conocimiento de los hechos, pidió a su equipo de trabajo estar al pendiente de esta familia y señaló que en esta ocasión les trajo láminas y madera, porque fue lo que ellos le pidieron para levantar nuevamente su vivienda.
El Alcalde estuvo acompañado de funcionarios municipales, así como de las brigadas integradas para el reparto de ayuda.