Nogales
El alcalde Ramón Guzmán agradeció el apoyo por parte del presidente Enrique Peña Nieto.
El municipio de Nogales continúa recibiendo insumos tras la declaratoria de emergencia que se dio para esta ciudad y ahora también declaratoria de desastres por la lluvia severa del pasado lunes 7 de julio del presente año, que ocasionó serias inundaciones y en donde miles de personas resultaron afectadas.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz agradeció el apoyo que se tiene del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, quien en todo momento ha estado al pendiente de los daños ocasiones por las lluvias.
Guzmán Muñoz dijo que hoy (ayer) sábado, llegó un nuevo camión cargado con mil 336 despensas, las cuales tal y como ocurre con las mil 336 que llegaron la pasada semana se estarán entregando de manera oportuna a las familias afectadas.
“Quiero agradecer, como lo hemos venido haciendo, a nuestro Presidente Peña Nieto por estos apoyos, pero también al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y desde luego a nuestro amigo Manlio Fabio Beltrones Rivera por las gestiones que ha realizado para que esta ayuda continúe fluyendo”, expresó el munícipe.
El Alcalde dijo que según la información que se tiene, continuarán llegando insumos para apoyar a la población, entre ellos agua embotellada, pañales, además material para la reparación de viviendas como lo es lámina.
“Sabemos que continuará estos días llegando apoyo y nosotros lo que estamos haciendo y la gente lo puede constatar es acudiendo a las colonias con brigadas establecidas para llevar estos insumos con el padrón que se tiene de afectados, pero sabemos que puede haber más gente que aún no se ha detectado y que le pedimos se acerque para proporcionarles ayuda”, expresó Guzmán Muñoz.