Anuncian más obras del FISEM en apoyo a familias

Construirán 30 cuartos y baños para personas que cuenten con casas de madera y lámina

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Construirán 30 cuartos y baños para personas que cuenten con casas de madera y lámina.

Seguirán las obras en la ciudad a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM), comentó el titular de Obras Públicas, Enrique Robles Romo al señalar que se construirán 30 cuartos y baños para familias que cuenten con casas de madera y lámina.
Comentó que el número de peticiones para construcción de vivienda digna son muy altas, por lo que poco a poco se va cubriendo esta importante necesidad y en las próximas semanas se comenzará a trabajar a través del FISEM.
Robles Romo añadió serán 30 las familias beneficiadas con los recursos de este Fondo, que dependiendo del número de integrantes será el tamaño del cuarto que se les construirá, por lo que existe la opción de que sea de seis metros por cuatro o de cuatro por cuatro metros, además de un baño.
El funcionario municipal dijo que ya cuentan con una lista de personas que requieren de este tipo de obra, por lo que están realizando las visitas pertinentes para valorar la necesidad de cada una, y que se otorgue el beneficio a quien realmente lo necesita, en especial familias con casas de cartón, madera o lámina.
 Destacó que los recursos disponibles para llevar a cabo estos 30 cuartos y baños son de 2.5 millones de pesos, los cuales son federales, por lo que no habrá ningún costo para el beneficiario, en apoyo a su economía y condiciones.  
Robles Romo comentó que dentro de las acciones para dotar de vivienda digna a las familias vulnerables de  Nogales se encuentra en operación el programa de Empleo Temporal, a través del cual se están construyendo cuartos en diferentes sectores de la ciudad y donde en ocasiones la misma familia beneficiada trabaja en la edificación de una habitación para su casa.

Comparte esta noticia