Nogales
Para que personal y beneficiarios cuenten con unas mejores instalaciones.
La Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS), realizó la donación de cuatro unidades de aire acondicionado al programa Arizona-Sonora Border (Arsobo).
La entrega de las cuatro unidades se realizo en las instalaciones de Arsobo, proporcionando también sistemas de carga e instalación eléctrica de la misma.
Genaro Vecerra en representación de la asociación de maquiladoras fue el encargado de realizar la entrega simbólica de estos aires acondicionados en presencia de Francisco Trujillo, director de Arsobo; Alma Cota de Yañez, directora de FESAC y miembros de la agrupación Manitas que hablan y personal que labora en el lugar.
Genaro Vecerra dio a conocer que el costo total de estos aparatos fue de 6 mil dólares y destacó que era necesario que el lugar contara con los mismos, puesto que la temperatura en el lugar de trabajo eran exageradamente altas.
Señaló que cuando acudió a conocer más de cerca este proyecto, se percató de lo mal que la pasaban los empleados y las personas beneficiadas con este programa y de inmediato se movilizaron para proporcionar estas unidades.
Proyecto Nogales a través de la Fundación del Empresariado Sonorense, Pinsa, Amphenol Optimize, entre otras empresas del Estado de Arizona y México han apoyado a Arsobo, desde que inicio con sus operaciones en la ciudad.
Francisco Trujillo señaló que la organización todavía tiene muchas necesidades y agradeció a cada una de las empresas y personas que los han apoyado e invita a más empresas y empresarios para que conozcan y se suman a esta labor la cual es en beneficio de la comunidad.