Nogales
Alcalde invita al diputado Manlio Fabio Beltrones para que sea testigo del progreso de la ciudad.
Un 90 por ciento de avance lleva la preparación para el Segundo Informe de Gobierno, que se celebrará el próximo 16 de septiembre en las instalaciones del Teatro Auditorio de Nogales y donde el alcalde Ramón Guzmán Muñoz espera que acepte la invitación el diputado federal Manlio Fabio Beltrones para que sea testigo de todo el progreso en Nogales, en gran parte gracias al apoyo que él les ha gestionado.
El Munícipe dijo que en el Segundo Informe de Gobierno dará a conocer todo el avance que tiene en este segundo año como el apoyo que se le ha dado a la educación, las más de 700 acciones que se han realizado en casi 70 escuelas de la ciudad.
Además, obras como la pavimentación de las principales calles de esta frontera, obras de infraestructura y de carácter social en el ataque a la pobreza, la inauguración de la Funeraria Crematorio Nogales, los avances del hospital del IMSS, entre otros.
En la nueva dinámica que presentará este año, Guzmán Muñoz dijo que será el manejo de las imágenes y de video, para que la gente pueda ver las acciones y no tengan que escuchar solamente un discurso.
El Alcalde resaltó que la parte informativa está a cargo de la tesorera municipal Enedina Haro Moreno y ya está casi lista, solamente faltan los detalles de acomodar bien la información para la integración del libro que se imprime cada año para que los regidores lo revisen y lo aprueben.