Nogales
Humberto Robles Pompa hizo entrega de la unidad a la dirección del CAM 61.
Un camión equipado con rampa para sillas de ruedas, que será utilizado en el transporte de los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) 61 de la colonia San Miguel, entregó el diputado Humberto Robles Pompa.
En una sencilla ceremonia realizada en las instalaciones de la escuela, el legislador por el IV distrito entregó las llaves de la unidad a la directora Martha Gastélum Chaparro.
Es una unidad de la marca Ford, modelo 2003, habilitada con una rampa para el ascenso y descenso de niños en sillas de ruedas, para el traslado y atención de los más de 60 niños que reciben clases en este plantel.
La directora de la escuela agradeció a nombre de los padres de familia, el cumplimiento del compromiso al legislador nogalense, a quien se lo habían solicitado en una visita anterior a esta escuela.
“Estamos muy agradecidos todos los maestros, los padres de familia y el personal que labora en el CAM 61”, manifestó, “por el apoyo tan inmenso que nos ha brindado y decir gracias, es una palabra tan pequeña para todo lo que significa para nuestros alumnos”.
Con esta unidad se ayudará a los padres y niños que vienen caminando de otras colonias, refirió, además que les permitirá ir hasta lugares como el Rastro, La Mesa entre otras.
Un gran compromiso
Para el legislador nogalense fue un compromiso el entregar esta unidad, destacó Robles Pompa, pero también buscar la forma para dotar de los respaldos suficientes para su operación.
“Queremos seguirlos ayudando, este es el parte del compromiso de seguir ayudando a esta escuela”, manifestó, “también esto implica más costos y vamos a ver la manera de cómo salimos adelante con esto”.
Esta unidad permitirá el traslado de los infantes que viven alejados del plantel, añadió, a recibir la educación y la instrucción que reciben en estas instalaciones.