Nogales
Los cuerpos de emergencia y las diferentes dependencias de la ciudad mantienen la alerta debido a los pronósticos de lluvias continuas durante toda la semana, por lo que recomiendan extremar precauciones.
El director de Protección Civil del municipio Vicente Sanz solicitó a la ciudadanía mantenerse al tanto de los reportes que a diario pasan en los medios de comunicación para evitar un accidente. “Estuvimos a punto de tener otra desgracia, pero afortunadamente la rápida acción del agente de tránsito Pedro Peña”, expresó, “logró rescatar a un niño del interior de un vehículo arrastrado por las aguas del arroyo”.
Este tipo de situaciones no se deben de seguir presentando, señaló, si la comunidad sigue las recomendaciones de no transitar o dejar sus autos, cuando los arroyos están corriendo o dejar su carros sobre el cauce”.
Se está haciendo un monitoreo constante de las condiciones meteorológicas, agregó, manteniéndose las probabilidades de continuar las precipitaciones pluviales en los próximos días, con posibilidades de tormentas eléctricas.