Nogales
Ramón Guzmán señala que éste será un documento con gran contenido de apoyo social.
En un 90 por ciento se encuentra listo el Segundo Informe de Gobierno, señaló Ramón Guzmán Muñoz a una semana de que sea presentado a la comunidad nogalense, y detalló será un documento con gran contenido de apoyo social.
El Alcalde comentó que, además de los beneficios de carácter social que ha brindado su administración a las personas más vulnerables de la ciudad, contemplará todos los apoyos que se han dado en el tema de educación, deporte e infraestructura.
“En comparación con el primero, tendrá una dinámica más atractiva, quiero que sea del interés de la gente y que pase eso de escuchar números y palabras que nadie entiende, lo vamos hacer una combinación de exposición de lo que se trata, así como testimonios reales de la gente beneficiada”, explicó referente a la presentación del Informe.
Guzmán Muñoz comentó que esta temática permitirá que la gente de Nogales sepa que lo que está haciendo su administración es real y está bien hecho, destacó que no existen programas ni todos los recursos para atacar toda la problemática de la ciudad, pero se está haciendo lo posible para tratar de subsanar las necesidades más apremiantes.
El Alcalde comentó que el apoyo del Gobierno Federal ha sido fundamental para apoyar a la comunidad a través de los comedores comunitarios, seguros para jefas de familia, así como las tiendas Liconsa y Diconsa.
“Es un año muy fuerte a pesar de los pesares, y gracias a que el Ayuntamiento ha tenido una gran disponibilidad es que el Gobierno Federal ha volteado ha ayudarnos”, agregó el mandatario municipal.
Por otro lado comentó que dentro de los invitados especiales a la presentación de su Segundo Informe de Gobierno se encuentra el diputado federal Antonio Astiazarán, el cual ya confirmó su asistencia, mientras que está a la espera de que más funcionarios federales aseguren su presencia.