Nogales
Las fuertes corrientes del Río Bambuto, dañaron seriamente un tramo de tubería, ocasionando desabasto de agua en las colonias Nuevo Nogales, Villa Sonora, Parque Industrial, San Miguel, Las Haciendas y Santa Lucia.
Las fuertes precipitaciones pluviales registradas durante el miércoles ocasionaron el crecimiento del Río Bambuto o los Alisos, arrojando como resultado que parte de la tubería instalada en ese lugar fuera arrastrada por la fuerza del agua.
De inmediato personal técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se avocaron al lugar en donde fue dañada la tubería para realizar las reparaciones correspondientes.
Asimismo para evitar mayor desabasto en las colonias ubicadas al sur de la ciudad, se realizaron una serie de medidas emergentes ello con el propósito de minimizar el impacto entre la población usuaria.
El Director general de Oomapas, Emilio Sandoval Rodríguez quien en compañía del personal técnico supervisó los daños ocasionados por las corrientes del rio manifestó que no se escatimaran recursos para la rehabilitación de la tubería dañada.