Nogales
En las primeras horas del día el alcalde Ramón Guzmán atendió a más de 20 personas que externaron sus necesidades por las últimas lluvias presentadas en la ciudad a consecuencia de la depresión tropical Odile.
El Alcalde con apoyo de la dependencia de Obras Públicas y Servicios Públicos, además de la Unidad Municipal de Protección Civil atenderán las peticiones como desazolve de tubos de desagüe, bardas destruidas, deslaves de cerros, raspado de calles, entre otras solicitudes de ayuda.
Guzmán Muñoz atendió a la brevedad las necesidades de la ciudadanía para prevenir las próximas tormentas que se presentarán en el transcurso de la semana. Las peticiones fueron realizadas por vecinos de la colonia Solidaridad, Buenos Aires, Luis Donaldo Colosio y Benito Juárez y Las Torres.
El Presidente Municipal aprovechó para pedirle a la comunidad mantenerse en alerta y los residentes del área del Represo y las colonias aledañas, estar atentos sobre los avisos que se den, porque de ser necesario serán evacuados.