Nogales
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz pidió a la dirección de Obras Públicas realizar una revisión.
La estructura del puente del Villa Sonora no presenta ningún daño, así lo informó la Dirección de Obras Públicas, luego de una revisión que se realizara por instrucciones del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, tras la preocupación de vecinos por grietas en el asfalto.
El director de Obras Públicas Enrique Robles Romo informó que el Presidente Municipal les pidió atender el asunto de manera inmediata, para descartar cualquiera afectación al puente en mención derivado de las recientes lluvias.
El funcionario dijo que la estructura del puente que es de acero, no presenta ningún problema, por lo que los vecinos y la comunidad en general que utiliza esta vía puede estar tranquila.
Señaló que en el caso de la grieta a la que se hacía alusión en fotografías y un video que se subió a las redes sociales, mencionó que es en el asfalto que cubre la estructura del puente, pero que eso no significa problema.
“El alcalde Ramón Guzmán nos pidió que revisáramos esto, para que la gente esté tranquila y es lo que hicimos, pero insisto no hay de qué preocuparse pues la estructura del puente está en perfectas condiciones”, expresó Robles Romo.
Por su parte el Presidente Municipal pidió al Director de Obras Públicas mantener revisiones constantes en la infraestructura de la ciudad, sobre todo después de las últimas lluvias que se registraron y ocasiones una gran cantidad de deslaves de cerros, así como bardas e incluso debilitamiento de paredes que se vinieron abajo.