Nogales
El Presidente del Patronato dijo que podrían llegar a limitarse los servicios por falta de estos.
Juan Carlos Ruiz Campillo presidente del patronato de Cruz Roja Mexicana informó que urgen los recursos a la institución pues están a punto de agotarse y como consecuencia limitarían el servicio a la comunidad.
Señaló que ya pidió apoyo al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz para que les hagan llegar el apoyo 1, 2, 3 de Oomapas el cual cuenta con varios meses de atraso.
“Ese dinero nos ayudaría a resarcir la situación mientras buscamos más opciones” expresó el presidente del patronato.
Manifestó que aunque el gasto operativo de la institución se redujo un 30 por ciento y han aumentado los ingresos propios con el problema de las lluvias en los últimos meses se han dado a la tarea de dar rondas por la ciudad para estar más cerca de la población sobre todo si existiera un llamado de emergencia.
Ruiz Campillo agregó también que todavía hay personas que hacen el llamado a la institución apero resultan ser una broma o un llamado falso que da como resultado un gasto innecesario.
Juan Carlos Ruiz aprovechó para hacer un llamado a los empresarios que no se sumaron a la colecta anual para que atiendan este llamado y realicen su donación puesto que la colecta de este año no resultó tan favorable por que la Avenida Obregón estaba en remodelación.