Nogales
El menor requiere solvencia económica para hacerse unos estudios médicos fuera de la ciudad.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz recibió la visita del niño Kevin Adriel Cazares Fernández, de 7 años, quien sufre de problemas neurológicos y cardiacos lo cual le ocasiona ataques epilépticos y problemas del corazón.
Su madre Yomara Fernández Hernández de la colonia Buenos Aires acompañada de la señora Chantall Ramos Kuroda, le explicaron cuál era la situación del pequeño quien requiere realizarse unos estudios fuera de la ciudad.
La madre del menor comentó que con el apoyo del boteo y del grupo de motos al cual pertenece la señora Chantall Ramos lograron recaudar un poco menos de la mitad de lo que cuestan los estudios por tal motivo solicitaron la ayuda del Alcalde para poderlos realizar.
El Alcalde de manera inmediata le ofreció un apoyo económico con valor de 5 mil pesos, para que la señora Yomara Fernández pueda realizarle los estudios a su hijo, lo cual le agradeció al Presidente Municipal ya que los estudios tenía que habérselos hecho hace más de mes y medio, pero por falta de recursos no había podido, agregó que estos se llevarán a cabo en Hermosillo.