Nogales, Son.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz en la última inauguración de una lechería Liconsa en la colonia Solidaridad, solicitó al Gerente Estatal Francisco Javier Piña y al subdelegado de Desarrollo Social en Sonora Rafael Ramírez que próximamente se abriera una nueva tienda pero en el centro de la ciudad.
Ante esto el director de Desarrollo Social Enrique Durán González manifestó que a finales de noviembre del 2014, en el edificio “Flores Guerra” donde se encuentra Desarrollo Social, se dará apertura a una nueva lechería Liconsa.
Esto dará oportunidad a las personas del centro de la ciudad para que puedan acudir a comprar la leche a un precio mucho más barato que en las tiendas de servicio.
La leche Liconsa tiene un costo de 9 pesos el sobre, el cual rinde para dos litros y está fortificada con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D y B, nutrientes que sirven para la dieta de un gran número de mexicanos, especialmente niños.
El objetivo del Presidente Municipal dijo Durán González, es tener en Nogales 9 lecherías Liconsa.
El Director de Desarrollo Social resaltó que hasta ahora existen siete módulos de Liconsa en Nogales, la octava se abrirá en noviembre y en enero se tiene programada la apertura de la novena lechería.