Nogales, Son.
Alfredo Lara Villegas, líder de los comerciantes, señaló que hubo un alza de hasta el 40 por ciento.
Comerciantes de la avenida Álvaro Obregón registraron un incremento en sus ventas de hasta el 40 por ciento durante El Buen Fin, por lo que buscarán continuar con las ofertas y promociones para mantener ese flujo en lo que resta de noviembre y todo diciembre.
Alfredo Lara Villegas, líder de los comerciantes de la avenida Álvaro Obregón, comentó que durante este fin de semana fueron testigos de una importante presencia de gente en los diferentes comercios, muchos de los cuales provenían de ciudades como Imuris y Magdalena.
“Sí repuntaron las ventas, fuimos bien correspondidos por la gente de la ciudad y se sintió lo que fue viernes y sábado la afluencia de gente, y tuvimos un incremento de hasta el 40 por ciento y ya viene el mes más fuerte para nosotros que es diciembre”, añadió el comerciante.
En el tema de la cercanía con Estados Unidos y la importante opción que representa como lugar para consumir un sinfín de productos, el líder de los comerciantes señaló que es una situación muy arraigada, pero hacen lo propio para que la gente los visite a ellos también.
Señaló que falta mucho trabajo por hacer para la activación del centro de la ciudad, por lo que añadió que han estado laborando de manera coordinada con el Ayuntamiento y están por formar una Comisión que se encargue de tratar cada una de las problemáticas a las que se enfrentan como comerciantes para buscar mejorar sus ventas.
Lara Villegas agregó que ante esta buena respuesta que tuvieron durante El Buen Fin, buscarán mantener las ofertas y descuentos para atraer a todos esos clientes que han perdido a lo largo del tiempo por diversas situaciones.