NOGALES, SON.
Plantea a Beltrones apoyo en temas como modernización de la Aduana, pavimentos, entre otros proyectos.
Una serie de proyectos encaminados al desarrollo de Nogales hizo el alcalde Ramón Guzmán Muñoz durante su visita a la Ciudad de México en la que platicó con el coordinador de los legisladores del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera para pedirle su apoyo.
Entre las gestiones que planteó el Presidente Municipal de Nogales para que se incluyan recursos federales en el presupuesto del próximo año fue lo relacionado a inversiones para la modernización de la Aduana.
“Hemos venido dando seguimiento a los asuntos pendientes en la modernización y mejoramiento de la Aduana, sobre todo ahora que del lado americano en la Garita Mariposas se hizo una fuerte inversión y es necesario hacer lo propio del lado mexicano”, expresó Guzmán Muñoz.
Mencionó que entre los proyectos que también planteó al Coordinador de los Legisladores del PRI en San Lázaro está lo relacionado con recursos para la pavimentación de arterias viales importantes como la avenida Tecnológico y 5 de Febrero, así como la calle Internacional, que requieren de mejorarlas.
“Estamos seguros que contaremos, como siempre, con el apoyo de nuestro amigo Manlio, porque se trata de proyectos verdaderamente importantes para la ciudad, así como recursos para invertir en el mejoramiento de plazas públicas”, expresó el munícipe.
El Alcalde quien se hizo acompañar en este viaje a la Ciudad de México por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Rafael García Aulcy, también llevó consigo un proyecto para el mejoramiento de las calles de la ciudad a través de un programa de bacheo por el orden de los 35 millones de pesos.
“Este también es un programa muy bueno, que lo necesita Nogales, sobre todo después de los serios daños que dejaron a las calles las lluvias que se registraron y estamos seguros que también se dará para delante a este proyecto”, señaló Guzmán Muñoz.