Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue seleccionado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Banco Nacional de Obras y Servicios para recibir el Premio al Buen Gobierno 2014 que se entrega a la gestión municipal más destacada de cada estado.
El Presidente Municipal fue notificado de dicho premio por la gestión más destacada en el estado de Sonora al considerar que su Gobierno ha implementado soluciones innovadoras que constituyen un ejemplo digno a ser replicado en los municipios del país.
Se informó que el principal criterio de selección fue que los presidentes municipales y sus Gobiernos hayan mostrado una destacada capacidad de enfrentar de manera innovadora los principales desafíos que enfrentan sus ciudades, y hayan alcanzado metas y resultados sobresalientes en favor de sus habitantes.
La selección de los ganadores se realizó por un consejo consultivo quien en base a una serie de requisitos elige a los mejores alcaldes de cada entidad federativa, que en Sonora correspondió a Guzmán Muñoz.
La entrega del Premio al Buen Gobierno 2014 se realizará durante un evento que tendrá lugar durante la noche de este viernes 21 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.