Nogales.
Ramón Guzmán dijo que no bajarán la guardia en estas fechas con el programa “Ramón Contigo”.
El programa de atención ciudadana “Ramón Contigo” que realiza el Presidente Municipal de esta frontera, continuará durante el periodo vacacional decembrino que inicia la próxima semana en las oficinas del Ayuntamiento.
Así lo informó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien dijo que no bajarán la guardia en esta fechas en cuanto a la atención ciudadana y más tomando en cuenta que mucho del apoyo social que se solicita de parte de la comunidad tiene que ver con el beneficio de jóvenes, estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad y niños con capacidades especiales.
“No se imaginan los casos que nos llegan a diario y a los que tratamos de darle una solución inmediata y vamos a continuar de esa manera”, expresó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
El munícipe dijo que se tiene un sistema de atención a la gente y que en promedio a diario se da solución a entre doce y 15 peticiones, sacando importantes compromisos; agregó que hay ocasiones en que no se pueden solucionar de manera inmediata los planteamientos que se hacen, pero aún así se les da una respuesta positiva.
El Alcalde citó como ejemplo peticiones como la de construcción de muros, en donde dijo no se les puede construir de manera inmediata a quienes los solicitan, pero sí se les dan opciones, entre ellas el proporcionarles el material y que ellos se encarguen de la mano de obra.
Guzmán Muñoz fue cuestionado en relación a si se tomará vacaciones con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, a lo que respondió que vacaciones no, aunque no descartó tomarse un par de días con su familia.
Agregó que no le gusta salir de la ciudad por el compromiso que tiene con la comunidad y que cuando lo hace, al siguiente día ya quiere estar de regreso.
“Lo que sí quiero decirles es que la atención ciudadana continuará en los próximos días porque hay mucha gente necesitada y sabemos que podemos echarles la mano”, expresó Guzmán Muñoz.