Nogales, Son.
El Comisario de Seguridad Pública aseguró que este será un beneficio para quien actúe con prudencia.
Habrá tolerancia durante estas fiestas decembrina, aseguró el comandante de la Policía Municipal Miguel Ángel Portillo Lugo y señaló que será un beneficio otorgado para los conductores que actúen con responsabilidad.
Indicó que como en los últimos dos años, brindarán el apoyo a los ciudadanos para que disfruten de sus posadas y celebraciones con motivo de la Navidad y Año Nuevo y puedan trasladarse a sus hogares de forma segura.
Portillo Lugo agregó, “ya nos ordenó del Alcalde que tengamos cierta tolerancia, porque es lógico que estas fechas se consuma algo de alcohol, pero todo con responsabilidad, como siempre hemos dicho que utilicen al conductor designado, sino pidan apoyo a una patrulla”.
Manifestó que tanto los elementos como las patrullas del grupo DARE, Policía Municipal y Tránsito estarán disponibles para apoyar a la comunidad que no encuentre en condiciones óptimas para conducir su automóvil, luego del consumo de alcohol.
Puntualizó el Comándate que los nogalenses pueden tener la confianza de que serán trasladados a sus hogares de forma segura y sin que se comentan actos de abuso, por lo que estarán muy
Portillo Lugo reiteró que no habrá retenes de la Policía Municipal y añadió que los filtros de revisión están a cargo de otra dependencia de seguridad como la estatal y por último invitó a la comunidad a gozar las fiestas con responsabilidad, con el fin de mantener la actual paz social.