Nogales, Son.
Regala juguetes a decenas de niños y rifa un auto último modelo durante la celebración.
Alegría, diversión, sorpresas y regalos llevó el diputado Humberto Robles Pompa a más de 5 mil nogalenses durante la celebración de su tradicional “Mega Posada”, donde además se rifó un automóvil.
El legislador nogalense llegó a la “Mega Posada” acompañado por su esposa Rosy Garza de Robles y por sus dos hijas, al lado de quienes saludó a los presentes en esta magna celebración, donde los principales agasajados fueron los más pequeños del hogar.
El legislador nogalense representante del distrito IV, de Nogales, agradeció a los asistentes su apoyo y les reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias de la ciudad fronteriza.
“Gracias por acompañarme, por asistir a esta gran fiesta; estamos aquí en unión, fomentando la convivencia con las familias, que es nuestro valor más importante”, externó el diputado nogalense.
Desde las 10:00 horas, chicos y grandes comenzaron a llegar a la explanada que está a la entrada del fraccionamiento San Miguel para obtener un buen lugar y disfrutar de toda la diversión que se tenía preparada para esa ocasión especial.
Los más pequeños del hogar fueron los que más disfrutaron con la presencia del payaso “Chapetín” así como de Santa Claus y personajes de Disney con quienes cantaron y bailaron durante casi dos horas, mientras se realizaba la rifa de juguetes y bicicletas.
La cereza del pastel fue el auto Tsuru 2015 que rifó entre los asistentes y del cual fue ganadora la señora Marcela Solís Chavira, de la colonia Las Haciendas.