Nogales.
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarilladlo y Saneamiento (Oomapas) informa a los usuarios que durante las vacaciones decembrinas se contará, aunque con horario reducido, el servicio de cobro en cuatro de sus módulos.
Los módulos que permanecerán abiertos de ocho de la mañana a cinco de la tarde serán los que se encuentran instalados en periférico Luis Donaldo Colosio, Soriana, Ruiz Cortines y San Carlos.
Los días 24 y 31 de diciembre los módulos ofrecerán servicio de cobro de ocho de la mañana a una de la tarde, mientras que los días 25 de diciembre y primero de enero el servicio se suspenderá las 24 horas reanudándose el horario normal el dos de enero.
Asimismo se informa a la ciudadanía en general que para llamadas de emergencia estará activa la línea telefónica 073 y se contará con cuadrillas de trabajadores de guardia para la realización de reparaciones de fugas que se presenten durante los días festivos.
Por otra parte Oomapas solicita a los usuarios a estar pendientes en caso de registrarse temperaturas bajas, procurando aislar tuberías que se encuentren expuestas, utilizando para ello materiales especiales que venden en ferreterías o bien utilizar periódicos, trapos viejos u otros materiales evitando con ello fugas de agua, sobre todo en tinacos.