Nogales.
Con lágrimas en los ojos la señora Lidia Margarita Rodríguez López expresó su agradecimiento.
Entregó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz vivienda digna a una madre soltera de dos niñas y embarazada de seis meses, que con las lluvias del verano su casa de cartón y madera ubicada en la colonia El Rastro, se derrumbó.
La beneficiada de esta vivienda fue Lidia Margarita Rodríguez López quien señaló que no tenía donde vivir con sus dos hijas y estaban pasando mucho frío, por lo que este amplio cuarto sería de suma ayuda para mejorar las condiciones de su familia y el nuevo integrante.
“Yo jamás imagine que podría tener una casa así, mi casa era de madera, se me cayó con las lluvias y la verdad no tenía donde vivir, pasábamos unos fríos muy feos y de corazón yo le agradezco al Alcalde la ayuda”, con lagrimas en los ojos expresó la madre soltera.
Por su parte el Alcalde señaló que esta era la casa número 17 que entregaba a lo largo de su administración, con las cuales se ha buscado beneficiar a madres solteras y personas con discapacidades.
“Invito a las personas para que vengan a disfrutar una tristeza que se transforma en vida al ayudar a estas personas, quisiera tener una barita mágica para poder ayudar a todas las personas que tienen grandes necesidades en la ciudad”, dijo el munícipe.
Detalló Guzmán Muñoz que aunque el Ayuntamiento no cuenta con los recursos económicos para hacer frente a estas situaciones, se apoya con la iniciativa privada para la donación de material de construcción, con el fin de brindar cada día mejores condiciones de vida a los que más necesitan en esta frontera.
También estuvo presente la regidora Yanula Orozco Ruiz quien en el momento se comprometió en ayudar a la señora Alma Trinidad Acosta Valenzuela vecina de la beneficiaria, con algunas necesidades de su vivienda.