Nogales.
Los apoyos fueron otorgados personalmente por la directora de DIF, Martha Lidia Hopkins Bravo.
El Sistema DIF entregó despensas y cobijas a familias vulnerables de las zonas rurales de Nogales con el fin de ayudarlos a mitigar las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días y contribuir en el mejoramiento de su alimentación.
Los apoyos fueron otorgados personalmente por la directora de DIF, Martha Lidia Hopkins Bravo quien señaló que se benefició a 100 familias del ejido de Cibuta con una despensa y cobija, mientras que la próxima semana llegarán estos apoyos para las de Mascareñas.
Comentó que estos apoyos forman parte del programa asistencial que tiene el Sistema y que es parte de sus responsabilidades, contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias en condiciones vulnerables tanto en el área urbana como rural.
“Son artículos básicos y prioritarios de la mesa de una familia y pues la cobija que en estos días es de mucha ayuda y utilidad, vamos a continuar con los apoyos asistenciales durante el próximo año que mucha demanda tienen”, agregó Hopkins Ruiz.
La Directora de DIF destacó que además de brindar estos apoyos en alimentación a los habitantes vulnerables del ejido de Cibuta, durante el año se llevaron a cabo pláticas en las escuelas de la zona en el tema de la prevención.