Nogales.
El Diario de Sonora y el IBJEM, con apoyo de legisladores y el Municipio, entregan cientos de despensas y cobijas.
Una vez más la familia de El Diario de Sonora y el Instituto Bicultural Julieta E. Manríquez se sumaron para llevar cobijo y alimento a las familias que más lo necesitan en la ciudad.
Cientos de despensas y cobijas se entregaron este sábado en las instalaciones del Diario de Sonora a familias de la periferia, como parte de la responsabilidad social que siempre ha distinguido a estas dos instituciones hermanas.
Desde muy temprano los beneficiados se dieron cita a las afueras del periódico para esperar recibir una surtida despensa y cobija, sin que el frío fuera un impedimento para ello, ya que su necesidad es más grande.
Las madres y padres de familia traían consigo a sus hijos, quienes aprovecharon la espera para jugar y divertirse con el resto de los niños.
A esta noble actividad que brindó apoyo a cientos de familias se sumó la ayuda de los diputados locales del VI y V Distrito de Nogales, Humberto Robles Pompa y Alejandro García Rosas, respectivamente, así como la senadora Claudia Pavlovich Arellano, a través de Jorge Freig, mientras que en representación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz estuvo el director de Imfoculta Alejandro Encinas Arvayo.
En nombre de la gran familia De La Fuente, estuvo presente Lorenzo de la Fuente Manríquez y su hijo Lorenzo de la Fuente Barreda, director de El Diario de Sonora, quien destacó que con esta actividad agradecen a la comunidad nogalense el apoyo que les ha brindado a lo largo de los años.
“Esto que les vamos a compartir hoy es una muestra del agradecimiento que tenemos por su lealtad y esperamos que lo puedan aprovechar en estas fiestas decembrina y los ayude a pasar estos días más contentos y felices”, añadió De la Fuente Barreda.
La entrega de despensas y cobijas se llevó a cabo por casi una hora y media, en la cual cientos de familias se beneficiaron.