Nogales.
El agente fiscal de esta frontera invita a los ciudadanos a aprovechar estos beneficios.
Los descuentos del cien por ciento en los recargos por concepto de revalidación de placas se están aplicando a los morosos en la Agencia Fiscal de esta frontera.
El titular de la dependencia Raúl Ortiz Echeverría, indicó que de acuerdo al decreto emitido por el gobernador del Estado, desde hoy (ayer) se inició con este programa para apoyar la regularización de los deudores.
“Ya se inició con el programa de descuentos en el cien por ciento de los recargos”, expresó, “para aquellas personas que tienen adeudos anteriores y se trata de un gran beneficio y una oportunidad para regularizar su situación”.
El funcionario estatal invitó a los ciudadanos con adeudos de años anteriores por el concepto de regularización, aprovechar esta oportunidad y ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales.
Como parte de los beneficios ofertados por el Estado, señaló, a partir de este año se estará emitiendo la licencia de conducir permanente, sin tener que estarla revalidando al vencimiento.
“Es muy importante para nosotros hacer del conocimiento del público en general”, añadió, “aprovechar los beneficios que ofrecen estos programas decretados por el gobernador para contribuir a la economía de las familias”.
La licencia de conducir permanente tiene un costo de dos mil 681pesos para conductor, explicó, en tanto que para chofer es de dos mil 368 pesos, sin aplicar la de operador de transporte o para motociclistas.