Nogales.
Además recibirá terapia para su problema con apoyo de directores de dependencias.
La joven María Paola Vega Parra de 17 años de edad recibió de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz una silla de ruedas hecha a su medida y necesidades a través del programa de Discapacidad de Desarrollo Social de este Ayuntamiento.
La pequeña padece de discapacidad física motora y gracias a este apoyo podrá tener mejor movilidad así lo dijo Mónica Parra Morales, mamá de María Paola quien aprovechó para agradecer esta ayuda al Presidente Municipal.
“Le agradezco a usted señor Presidente por darnos esta oportunidad, no por mi sino por ella, también gracias a mi padre y a mi madre que siempre me ayudaron y ahora desde el cielo me mandaron un ángel con su apoyo”, expresó la señora Parra Morales.
El Alcalde también agradeció la participación de Rodrigo Lizárraga Roldan y Sonia Vera, coordinador y asistente respectivamente del programa de Discapacidad que pertenece a Desarrollo Social.
Guzmán Muñoz resaltó que no hay nada más importante y satisfactorio en la vida que poder ayudar a la gente ya que lo único que se llevan las personas a la tumba son estas satisfacciones.
Además el Presidente Municipal arregló de manera inmediata con la ayuda de la directora del Sistema DIF-Nogales Martha Lydia Hopkins Ruiz y el director de Imagen Urbana Octavio Molina Correa, el apoyo de terapias y de pañales para la joven María Paola Vega Parra.