Nogales.
Considera pertinente que el funcionario que tenga inquietudes presente su renuncia lo antes posible.
En el primer día de actividades formales de este 2015 en el Ayuntamiento, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con funcionarios de primer nivel y regidores, para invitar a los “inquietos”, como calificó a los que tienen aspiraciones a un puesto de elección popular, para que dejen su actual cargo.
El munícipe señaló que la invitación fue abierta y exhortó tanto a funcionarios como a regidores a dejar el cargo que ostentan dentro del Ayuntamiento para que puedan dedicarse a atender sus aspiraciones políticas de tiempo completo.
“Si hay alguien que tenga aspiraciones o inquietudes, pues que presente su renuncia o solicite permiso, y tiene para ello hasta marzo, pero yo les pedía que de una vez para que le dedicaran todo el tiempo posible a esas pretensiones”, abundó Guzmán Muñoz.
Señaló que a pesar que el tiempo que establece la Ley es hasta marzo, considera pertinente que el funcionario que tenga inquietudes presente su renuncia lo antes posible, con el fin de respetar la institución que representa el Ayuntamiento.
El Alcalde de esta frontera agregó que de manera directa en la reunión nadie se proclamó por tal situación, por lo que ante el exhorto espera que en los próximos días se dé alguna respuesta por parte de los “inquietos”.