Nogales.
Representantes de la comunidad gay destacaron la sensibilidad con que se trata a las personas.
Un grupo de representantes de la comunidad gay acudieron ante el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, para agradecerle que durante su Gobierno se han respetado sus derechos y señalaron que Nogales es otro gracias a él.
Juan Jara, José Luis Calderón y Luis Enríquez mencionaron que durante el Gobierno que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, no sólo se ha visto un cambio en infraestructura para bien, sino también en el respeto a las personas como ellos.
“Señor, Presidente, antes nos daba miedo salir, porque la Policías andaba tras nosotros, nos detenían por nada, en ocasiones no podíamos ni estar platicando en la calle, porque nos llevaban a las celdas”, expusieron dichas personas.
Agregaron que hoy las cosas son diferentes y que por ello habían tomado la decisión de acudir ante él para darle las gracias y reiterarle su apoyo. “Hoy nos sentimos en casa”, mencionaron.
Juan Jara, José Luis Calderón y Luis Enríquez, preguntaron al Presidente Municipal si podía reelegirse; al obtener como respuesta que no, dijeron que ojalá y la persona que sea el próximo Presidente Municipal sea alguien que tenga la misma sensibilidad para el trato a las personas.
El Alcalde agradeció las palabras de dichas personas y les dijo que hasta el último día de su administración trabajará por el bien de la comunidad y siempre velando por el respeto a todas las personas.
“De nuestro Gobierno siempre van a recibir respeto, porque nadie tiene porque violar los derechos que como personas tienes, cuenten con ello”, expresó el munícipe.