Nogales.
Familia acude ante el munícipe para solicitar empleo para el señor Castulo Pérez.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz inició el día con el programa “Ramón Contigo” que se implementó para ofrecerle atención personal a la comunidad para resolver temas relacionados con vivienda, salud, pagos de servicios y empleo.
El Alcalde ayudó a la familia Pérez Suriano conformada por el señor Castulo Pérez Ramírez y su esposa Leticia Suriano Galicia, quienes acompañados de sus hijos Marina de 7 años, Tatiana de 12 y Jesús de 13, solicitaron trabajo para su padre.
El señor Castulo le comentó al Alcalde que tenían siete meses de haber llegado a Nogales y que son originarios de Veracruz pero por el motivo de no tener ningún nivel de escolaridad no ha logrado conseguir trabajo.
Guzmán Muñoz al ver la situación de la familia actuó a la brevedad para apoyarlos con cobijas, despensas y calzado para los niños y buscó el apoyo de Obras Públicas para una posible oportunidad laboral.
La familia agradeció al Munícipe por ayudarlos y atenderlos en el momento también aprovecharon para compartir experiencias de vida y el Munícipe aconsejó a los niños para que continúen con sus estudios y sean unas personas de bien y con una profesión.
La atención también la extendió al niño Cesar Milagro Martínez de 9 años quien presenta hidrocefalia y requería los recursos para realizarse unos estudios necesarios para continuar con sus terapias.
El Alcalde expresó que los apoyos continuarán a pesar de no contar con un recurso específico para ello, pero siempre buscará la manera de ayudar a la gente y tener un contacto diario con la comunidad para conocer sus necesidades.