NOGALES.
Debido a que no hay láminas en existencia en la Agencia Fiscal del Estado, el departamento de Tránsito Municipal en coordinación con el Ayuntamiento darán una prórroga a conductores con placas vencidas, aseguró el comandante de Tránsito Eliseo Estrada Muñiz.
El jefe policiaco explicó que en los últimos días ha recibido el comentario de algunas personas referente a que no hay placas, ya que han acudido a la agencia para comprar sus nuevas láminas y les han dicho que no hay en existencia.
Señaló, que por tal motivo y por ordenes del alcalde Ramón Guzmán, se decidió otorgar una prórroga hasta nuevo aviso, que sería de entre 10 y 15 días, hasta la llegada de la matrículas.
El entrevistado aseguró que en ese tiempo ningún agente de tránsito molestara por falta de láminas a los conductores, sin embargo recalcó que en caso de que algún conductor con placas vencidas cometa alguna otra infracción será multado con forme a la ley de tránsito actual.
Por último, Estrada Muñiz, mencionó que esta prórroga beneficia tanto a vehículos particulares como a los del servicio público.